CD interactivo

Los CD interactivos son una de las herramientas publicitarias más innovadoras e impactantes que actualmente se destaca en el mercado multimedia. Usted podrá exponer a su empresa de una manera origina y de alta calidad, permitiéndole a sus clientes que naveguen a través de un ambiente interactivo que contiene textos, audio, vídeo, animación, efecto visuales, gráficos y fotos. De esta manera brindará una imagen moderna y de prestigio a su empresa

Que puede exponer en un CD interactivo?

  • Presentación de empresas o entidades
  • Catálogo de productos o servicios
  • Invitaciones para congresos y seminarios
  • Manuales Interactivos y Educativos
  • Demostraciones de producto
  • Promociones de productos o servicios

Aprendizaje en línea

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aprendizaje en lineaHoy en día el uso del Tecnologías de Interconexión y comunicación (TICs) está ampliamente extendido en nuestra vida diaria. Todos podemos atestiguar las ventajas de los cajeros automáticos, las tarjetas de crédito y de débito, el uso de los códigos de barras y los verificadores de precio, los estéreos que tocan CDs y archivos mp3, el uso de los DVD, las cámaras de fotografía y vídeo digital, el uso de los PoketPC y las PDA, los radio localizadores y el uso de la telefonía celular, el correo electrónico, las páginas comerciales y personales en web, las compras por internet, el intercambio de archivos, entre otras muchos aparatos y aplicaciones que podemos vincular con el avance tecnológico de las TICS.

¿Qué hay respecto del impacto de las TICs en la educación? En realidad las tareas que podemos enumerar son mucho menores a las que ya citábamos para nuestra vida diaria. Podemos plantear las considerables ventajas de escribir en un procesador de textos frente a una máquina de escribir mecánica o las ventajas de usar las hojas de cálculo para analizar y graficar los datos. Pero el cambio más significativo fue tener acceso a la Internet, el uso del correo electrónico, Gopher, Talk y la WWW.


El caso de la aceptación de las computadoras no fue diferente al de los otros medios electrónicos, particularmente la radio y la televisión, "cuando una tecnología se generaliza... se extiende a todos los ámbitos de la sociedad, incluida la educación" (Collins, 1998). Con el paso del tiempo, el uso extendido y común de las TICs y la presión diaria existente del entorno para que estas tecnologías se usen en la escuela sus actores han transformado su postura frente a los posibles usos. La presión cotidiana le da “autenticidad” a los ojos de estudiantes y profesores, estas tecnologías representan en el imaginario de alumnos y docentes las posibilidades de uso que las TICs pueden ofrecer en la educación.

Así que cuestionar hoy las ventajas que ofrecen o pueden ofrecer las TICs en los entornos académicos parece ya rebasado, las preocupaciones respecto a la "sustitución del docente" por agentes inteligentes se desvanecieron (por lo menos en lo que estos agentes se hacen más inteligentes) y en cambio ahora existe una creciente aceptación del uso de las computadoras en el aula hasta tal punto que parecería ser una herramienta indispensable para el proceso de enseñanza de algunas asignaturas en las universidades.

Collins (1998) distingue por lo menos cinco posibles usos del cómputo en la educación.

1.- Para llevar a cabo tareas. Uso de procesadores de texto, hojas de calculo, herramientas de dibujo, herramientas para presentaciones, uso de lenguajes de programación, entre muchos más posibles usos.

2.- Sistemas integrados del aprendizaje. Estos integran actividades de aprendizaje (normalmente en solitario) y un registro de las mismas que sirven de referente para el docente, la administración y el alumno.

3.- Simuladores y juegos. Diseñados normalmente como un ejercicio lúdico pero educativo.

4.- Redes de comunicación. Donde normalmente los profesores y estudiantes interactúan por medio de las herramientas de interconexión como: las páginas web dinámicas, el correo electrónico, los foros en web y las bases de datos.

5.- Entornos de aprendizaje interactivos. En estos entorno el estudiante tiene un rol activo, normalmente simula el desempeño una profesión u oficio mientras obtiene una retroalimentación a su desempeño.

CD Interactivo PYME
16,6 UF
Para empresas o personas que quieran darse a conocer en forma práctica y sencilla ante un potencial cliente. (Límite de peso de archivo 100 Mb)
DESCRIPCION
  • Diseño basado en flash, hasta 20 pantallas o páginas.
  • Hasta 8 fotos por página. *
  • Hasta 2 animaciones explicativas. *
  • Música (loop).
  • Entrega de master y archivos editables.
* Depende de la capacidad del Cd, en este caso 20Mb
DESARROLLO DE PROYECTO
  • Definición de requerimientos y objetivos.
  • Recopilación de Material (logotipo, textos, tablas, gráficos y fotografías)
  • Propuesta sobre la base de prototipo único.
  • Programación y desarrollo del CD.
  • Entrega de corrección.
  • Entrega final del CD.
CD Interactivo CORPORATIVO
28,5 UF
Destinado a empresas que busquen entregar su información de manera efectiva, promoviendo sus productos o servicios con recursos innovadores.(Límite de peso de archivo 700Mb)
DESCRIPCIÓN
  • Diseño basado en flash, hasta 30 pantallas o páginas.
  • Hasta 8 fotos por página. *
  • Hasta 5 animaciones explicativas *.
  • Música (loop).
  • Entrega de master y archivos editables.
* Depende de la capacidad del Cd, en este caso 700Mb.
DESARROLLO DE PROYECTO
  • Definición de requerimientos y objetivos.
  • Recopilación de Material (logotipo, textos, tablas, gráficos y fotografías)
  • Propuesta sobre la base de prototipo único.
  • Programación y desarrollo del CD.
  • Entrega de corrección.
  • Entrega final del CD.

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